Bing ahora se vuelve mucho más social con la unión con Facebook.[vídeo]

Todos constantemente estamos en inmersos en una búsqueda no solo en la red de redes, sino también en nuestra vida diaria, siempre estamos preguntando por un restaurante bueno, o si sería interesante comprar un determinado gadget.

Pues bueno ahora Bing con esta alianza que ha realizado con la red social más grande del mundo, nos trae nuevas opciones sociales, dándole a las búsquedas el toque de nuestros contactos de Facebook.


Así que ahora lo que tus contactos han comentado sobre una determinada película, en cuanto la busquemos nos dirá si la opinión de nuestros amigos, ayudando a tener más claro lo que estamos buscando. Para ello tendrás el famoso me gusta de tus amigos muy cerca de los resultados obtenidos de la búsqueda.

También ahora tenemos una manera más sencilla de encontrar a nuestros amigos, ya que cuando los buscamos directamente desde el resultado podemos add como amigo, o incluso enviarles un mensaje si ya son nuestros contactos.


Todas estas novedades estarán disponibles en las próximas semanas en EE.UU, y luego se ira expandiendo bueno esto como hacen siempre, si deseas más información puedes visitar la siguiente web Instant Personalization program.

También os invito a ver el vídeo con estas fascinantes características en el siguiente enlace al final del post: http://blog.facebook.com/blog.php?post=437112312130