Desnudo frente a Obama por una apuesta de un millón de dólares.

El mundo de las apuestas esta lleno de curiosidades pero sin duda la que les contare hoy, supera cualquiera que hayamos escuchado.

La historia viene con un hombre de 24 años, quien se decidió a realizar uno de los retos propuestos por el «multimillonario británico Alki David«, que consistía en correr por el frente del presidente Obama con una pancarta que hiciera promoción de su web «www.Battlecam.com«.

Este joven llamado Juan Rodríguez hispano y residente en EE.UU, lo hizo se acerco lo más que pudo en un discurso público que daba Obama, en el momento preciso se despojo de la roma y se acerco lo más que pudo frente al presidente. En el siguiente enlace tienen las fotos del hombre Nydailynews.

Evidentemente los contingentes de seguridad evitaron que lo abrazara, pero se ha ganado por lo que se dice un millón de dólares que era la suma de este reto. Igual pasara un rato en prisión pero al salir seguro muchos problemas los tendrá solucionados.

¿Y tu lector(a) lo hubieses hecho frente al presidente de tu país?

[Visto en hum0r] [Fuente ElTiempo] [Imagen CC aspratley]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.