10 millones de usuarios han abandonado la red social social Facebook

10 millones de usuarios han abandonado la red social social Facebook 1

Una noticia muy interesante me encuentro hoy en 13bits, donde nos comentan que la red social Facebook en lugar de seguir su crecimiento, ha tenido una gran cantidad de bajas en los últimos tres meses.

Facebook contaba con 550 millones de usuarios en Junio, pero al realizar el estudio han visto como 10 millones de usuarios se han dado de baja dejando ese número en 540.

Pero no es la única que ha tenido bajas, o crecimientos lentos también MySpace y Twitter empiezan a tener menos registros mensuales, pero esto es producto de que comienza la estabilización de los servicios pues lo usuarios van ingresando si realmente les interesa.

El boom del social media no es como hace dos años, que la gente se daba de alta sin saber porque o para que, pero lo cierto es que todo esto también trae su lado positivo, y es que los usuarios miran y pasan más tiempo en ellas, porque como dicen ya les engancho.

En la fuente tienen un par de estadísticas más pero lo importante es que ahora viene el momento de ofrecer tranquilidad a los usuarios, y que ellos mismos empiecen a utilizar mejor y con más frecuencia los servicios!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response