Bueno la cosa se torna muy hostil en estas ultimas semanas hemos visto al gobierno Francés en todas las noticias, con su anuncio de expulsar a los Gitanos que se encuentran en ese país.

Esto evidentemente ha traído una gran movilización por parte de la UE, pero como siempre tiene que llover sobre mojado ahora han presuntamente Hackeado la cuenta de un funcionario Francés (funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos de Francia).

Desde la misma ha salido el siguiente Tweet:

Donde se muestra un profundo odio hacia los Rumanos que son justo las etnias gitanas que han venido echando del país, pero lo extraño es que si los afectados son los gitanos como se insultan a si mismos, bueno el tweet fue removido y se han disculpado con otro tweet!!!

Lo cierto es que con todo esto que esta pasando son muchas las dudas, igualmente los procedimientos y acciones por parte del gobierno no son para nada las más adecuadas.

[Fuente readwriteweb]


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!