Perdió su celular? Fonefindr es la solución.

Perdió su celular? Fonefindr es la solución. 1Cada día que pasa los móviles se vuelven no solo más inteligentes sino populares. Es por esa razón que los teléfonos de línea terrestre poco a poco van desapreciendo. A esto por supuesto se suman los software y aplicaciones en línea como Skype y Google Voice, que también contribuyen a ello.

El único inconveniente con los celulares que a la vez que inteligentes, son pequeños y es muy fácil perderlos en casa. Cuántas veces ha debido usar su otro teléfono para averiguar donde quédo su celular? Y qué sucede cuando no tiene ese otro teléfono?

Para ello y en el mismo Internet tenemos FoneFindr. Las siguientes son algunas de sus bondades: LLame para localizar su cell phone, compatible con los números asignados en los EE.UU.,; y le permite grabar un mesaje para compartirlo con los demás usuarios de dónde fue que encontró su móvil.

Un servicio que podría ahorarle la duda que o perdió su gadget o simplemente salvarle el tiempo de buscarlo sin suerte alguna.

Gracias a Gustavo Martinez por el tip! :)

[Fuente Makeuseof]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response