Cada día que pasa los móviles se vuelven no solo más inteligentes sino populares. Es por esa razón que los teléfonos de línea terrestre poco a poco van desapreciendo. A esto por supuesto se suman los software y aplicaciones en línea como Skype y Google Voice, que también contribuyen a ello.

El único inconveniente con los celulares que a la vez que inteligentes, son pequeños y es muy fácil perderlos en casa. Cuántas veces ha debido usar su otro teléfono para averiguar donde quédo su celular? Y qué sucede cuando no tiene ese otro teléfono?

Para ello y en el mismo Internet tenemos FoneFindr. Las siguientes son algunas de sus bondades: LLame para localizar su cell phone, compatible con los números asignados en los EE.UU.,; y le permite grabar un mesaje para compartirlo con los demás usuarios de dónde fue que encontró su móvil.

Un servicio que podría ahorarle la duda que o perdió su gadget o simplemente salvarle el tiempo de buscarlo sin suerte alguna.

Gracias a Gustavo Martinez por el tip! 🙂

[Fuente Makeuseof]


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!