Google Voice ahora lo tienes en Android Widgets.

Google Voice ahora lo tienes en Android Widgets. 1

Google que no para de ofrecer servicios para que los usuarios tengamos todo a la mano, acaba de lanzar una actualización para Android, con la cual podemos tener acceso directo a G-Voice utilizando android-widgets.

Con este widgets podras tener a la vista tu bandeja de entrada para los mensajes de voz que aariben a tu cuenta de G-Voice, todo en la pantalla principal.

Widget de G-Voice te ofrece 4 características fundamentales:

Google Voice ahora lo tienes en Android Widgets. 2 «Obtenga acceso instantáneo a la aplicación de Google Voice haciendo clic en el icono».

Google Voice ahora lo tienes en Android Widgets. 3 «Escribe rápidamente y envía mensajes de texto gratuitos».

Google Voice ahora lo tienes en Android Widgets. 4 «Tener el uso del teléfono en G-voice para todas las llamadas, o sólo para algunas de ellas».

Google Voice ahora lo tienes en Android Widgets. 5 «Selecciona el modo No molestar y todas las llamadas a su número de G-Voice serán enviados directamente a correo de voz».

El mismo se encuentra disponible desde hoy en el Android Market, para configurarlo puedes ir a la fuente de este articulo que te lo explican al final del mismo!!! xD

[Fuente googlemobile]

Google Voice ahora lo tienes en Android Widgets. 2 Get instant access to the full Google Voice app by clicking the Google Voice icon. Obtenga acceso instantáneo a la plena aplicación de Google de voz haciendo clic en el icono de Google Voice.

Google Voice ahora lo tienes en Android Widgets. 3 Quickly compose and send free text messages. Rápidamente componer y enviar mensajes de texto gratuitos.

Google Voice ahora lo tienes en Android Widgets. 4 Change what calls to place via Google Voice on the fly. Cambiar lo que pide a cabo a través de la voz de Google sobre la marcha. You can have your phone use Google Voice for all calls, or just some of them. Usted puede tener su uso del teléfono la voz de Google para todas las llamadas, o sólo algunos de ellos.

Google Voice ahora lo tienes en Android Widgets. 5 Select Do Not Disturb and all calls to your Google number will be sent straight to Voicemail. Seleccione No molestar y todas las llamadas a su número de Google será enviado directamente a correo de voz.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.