Google Voice ahora lo tienes en Android Widgets.

Google que no para de ofrecer servicios para que los usuarios tengamos todo a la mano, acaba de lanzar una actualización para Android, con la cual podemos tener acceso directo a G-Voice utilizando android-widgets.

Con este widgets podras tener a la vista tu bandeja de entrada para los mensajes de voz que aariben a tu cuenta de G-Voice, todo en la pantalla principal.


Widget de G-Voice te ofrece 4 características fundamentales:

“Obtenga acceso instantáneo a la aplicación de Google Voice haciendo clic en el icono”.

“Escribe rápidamente y envía mensajes de texto gratuitos”.

“Tener el uso del teléfono en G-voice para todas las llamadas, o sólo para algunas de ellas”.

“Selecciona el modo No molestar y todas las llamadas a su número de G-Voice serán enviados directamente a correo de voz”.

El mismo se encuentra disponible desde hoy en el Android Market, para configurarlo puedes ir a la fuente de este articulo que te lo explican al final del mismo!!! xD

[Fuente googlemobile]

Get instant access to the full Google Voice app by clicking the Google Voice icon. Obtenga acceso instantáneo a la plena aplicación de Google de voz haciendo clic en el icono de Google Voice.

Quickly compose and send free text messages. Rápidamente componer y enviar mensajes de texto gratuitos.

Change what calls to place via Google Voice on the fly. Cambiar lo que pide a cabo a través de la voz de Google sobre la marcha. You can have your phone use Google Voice for all calls, or just some of them. Usted puede tener su uso del teléfono la voz de Google para todas las llamadas, o sólo algunos de ellos.

Select Do Not Disturb and all calls to your Google number will be sent straight to Voicemail. Seleccione No molestar y todas las llamadas a su número de Google será enviado directamente a correo de voz.

A %d blogueros les gusta esto: