Facebook con más Cambios en el Botón “Me gusta”.

Facebook ha ido extendiendo su botón “Me gusta” desde abril, el mismo se ha estado propagando a través de la web como un rayo de luz.

Desde entonces, han estado re-diseñando todo lo relacionado con este botón, que cuenta ahora cuenta con más mejoras.


Como se nota en su blog para desarrolladores, el nuevo botón de ganancias en seguidores tiene tres cosas nuevas:

  • La capacidad de colocarlo como elemento dentro de las aplicaciones.
  • La capacidad de vincular el botón igual que a las páginas.
  • Y una nueva opción para tener una caja de conteo diseñada para el botón que muestra el número de veces que ha gustado por encima de ella.

El cambio más interesante es el primero de los mencionados, anteriormente sólo se podía colocar como parte de las propias aplicaciones, pero ahora usted puede colocar en las aplicaciones y los elementos como si fueran dentro de ellas.

El siguiente cambio es un poco confuso, Facebook ahora tiene un campo de dirección URL en la herramienta de creación como el botón que puede utilizar para vincular el botón de la misma forma a esa página. Lo que esto parece hacer es permitir que usted cree un botón al igual que en otros lugares para algo además de la página real.


Por último, Facebook ha añadido una opción de vista nueva, donde el recuento de “Me gusta” se muestra por encima con el número veces que ha recibido clisk en el botón. Esta es una visión bastante estándar para intercambio de botones en la web.