‘Consumer Reports’ Reitera Que No Puede Recomendar el iPhone 4′

'Consumer Reports' Reitera Que No Puede Recomendar el iPhone 4' 1

El recibir sus protectores para el nuevo iPhone 4 gratuitamente tiene sus dias contados. El primer día de octubre termina. Cuando se hiso tal anuncio —las fundas gratuitas — se dijo que eran hasta tomar una decisión final.

El problema del antennagate ha causado que en los EE.UU Apple pierda un 20% en sus ventas del iPhone 4, de acuerdo a un reporte entregado por Piper Jaffray y publicado por Business Insider. Pero algo peor que la antena está sucediendo, por cada persona que mencionó el problema de la antena, tres se refirieron a Verizon sin siquiera haberles preguntado.

Mientras Bloomberg anticipó que el iPhone 4 estaría funcionando en la redes de Verizon para enero del 2011, los analistas de Piper Jaffray creen que eso sucederá un poco más tarde, a mediados de ese año.

A esto se agrega el hecho que Consumer Reports ha reiterado su desconfianza en el iPhone 4. Dejar la responsabilidad sobre el usuario de un producto y así remediar un error de diseño no es aceptable para nosotros, han dicho. Por lo tanto, seguimos sin recomendar el iPhone 4, y solicitamos a Apple proporcione una solución definitiva para los problemas de recepción su smart phone.

Esto debido a que Apple suspenderá definitivamente las cajas gratuitas para el iPhone 4, que se seguirán proveyendo pero solo aquellas producidas en la misma compañía y ahora es usted el que deberá llamar a la compañía.

Ciertamente que el problema de la antena no es todos los teléfonos pero existe y aún seguimos esperando por la solución definitiva que el CEO de Apple ofreciera en la conferencia del 16 de julio.

Por que una cosa es ser criticado por Gizmodo, y otro muy diferente no recibir el soporte de Consumer Reports.

[Fuente Business Insider][Imagen CC SchneiderMac]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.