UnTweeps: Conoce quienes no twittean desde 30+ días.

Twitter un servicio de mircoblogging que ha triunfado, pero que a su vez quienes se inician en ella al principio no entienden la mecánica, sencillamente porque se esperan algo como Facebook.

Por eso con el tiempo no vuelven a entrar y es posible que los sigas, pero eso no te da un reflejo real de como tienes tu timeline, y para que tener números tan grandes de seguidos si ya ellos dejaron en el olvido a la red del pájaro azul.


El problema es que no puedes ponerte a revisar usuario por usuario a ver cuando fue que hizo su ultimo tweet, pues bueno hoy te presento una aplicación que nos ayudara en este camino.

La misma lleva por nombre UnTweeps, y lo que hace es justo organizarte en una lista aquellas personas que llevan más de 30 días sin twittear, con lo cual puedes hacer una limpieza de tus seguidos.

La misma funciona con tus credenciales de twitter, es gratuita y apenas le des acceso ya te muestra las opciones, pues también puedes ver tus favoritos, las listas donde has sido bloqueado. Échenle un vistazo a mi me ha servido mucho porque justo hoy hice limpieza 2.0!!! xD

[Fuente entretecnologia]

Anuncios