Trágico accidente aparentemente por enviar un tweet mientras manejaba su automóvil

El cirujano plástico Dr. Frank Ryan, muy conocido ya que atendió a varias celebridades, murió después de perder el control de su vehículo, el cuál cayó al precipicio en Malibu, California.

Según su ex-novia, Charmaine Blake, el dr. Ryan estaba enviando un mensaje mientras manejaba en una angosta calle de su barrio, cuando perdió el control del vehículo y este cayo al vacío.

Aparentemente estaba enviando un tweet acerca de su perra, Jill.  El tweet que logró enviar momentos antes del accidente es el siguiente:

Trágico accidente aparentemente por enviar un tweet mientras manejaba su automóvil 1

Casualmente el perro se encontraba en el auto en el momento del accidente, pero no sufrió heridas de significancia.

Este accidente espero sirva de ejemplo a unos cuantos que siguen utilizando el móvil mientras manejan, ya que no solo ponen su vida en riesgo, si no también la de los demás.  Yo en alguna oportunidad lo hice, pero luego de un pequeño susto, evalúe mejor las cosas, ya que es preferible detenerse para twittear o actualizar el estado en Facebook o simplemente enviar un mensaje de texto, que luego lamentarse de cosas peores.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.