Snow Transformation: Transforma tu Windows con un look Mac

Si tienes ganas de experimentar un entorno MAC, pero prefieres seguir usando Windows porque tus juegos ó programas utilitarios funcionan en ése entorno, puedes bajarte un pack gratuito que transformará el escritorio de Windows y todo su sistema completamente. Incluídos los íconos, la pantalla de login, los sonidos, el reloj, las ventanas de diálogo.

El paquete se llama Snow Transformation. Para instalarlo, necesitarás desactivar el Control de usuarios. Deberás instalarlo dos veces, una primera vez para descativar el UAC y la segunda luego de reiniciar el sistema, para instalar el paquete. Deberás elegir entre varias opciones, como instalar un background extra, y graficos mejorados, que son muy lindos, pero que quitan performace a tu sistema.


Al reiniciar, te sorpenderás cómo se parece a un sistema MAC. Hay algunos trucos manuales, que puedes activar para parecerse mucho mas a un sistema MAC, como por ejemplo hacer clic derecho sobre la barra de tareas ->Propiedades y chequear “usar íconos pequeños”.

Snow Transformation Pack está disponible para bajar gratis y funciona en Windows Vista/7 solamente.

[fuente:  Life Hacker]



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +