22 noviembre 2024

Snow Transformation: Transforma tu Windows con un look Mac

Si tienes ganas de experimentar un entorno MAC, pero prefieres seguir usando Windows porque tus juegos ó programas utilitarios funcionan en ése entorno, puedes bajarte un pack gratuito que transformará el escritorio de Windows y todo su sistema completamente. Incluídos los íconos, la pantalla de login, los sonidos, el reloj, las ventanas de diálogo.

El paquete se llama Snow Transformation. Para instalarlo, necesitarás desactivar el Control de usuarios. Deberás instalarlo dos veces, una primera vez para descativar el UAC y la segunda luego de reiniciar el sistema, para instalar el paquete. Deberás elegir entre varias opciones, como instalar un background extra, y graficos mejorados, que son muy lindos, pero que quitan performace a tu sistema.

Al reiniciar, te sorpenderás cómo se parece a un sistema MAC. Hay algunos trucos manuales, que puedes activar para parecerse mucho mas a un sistema MAC, como por ejemplo hacer clic derecho sobre la barra de tareas ->Propiedades y chequear «usar íconos pequeños».

Snow Transformation Pack está disponible para bajar gratis y funciona en Windows Vista/7 solamente.

[fuente:  Life Hacker]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →