Microsoft recomienda a algunos usuarios de Hotmail que utilizen Google Chrome!

La última actualización de Hotmail no le hizo muy bien que digamos a varios usuarios del servicios, especialmente a aquellos que todavía siguen utilizando navegadores antiguos, por lo que Microsoft recomendó que por el momento utilizen Google Chrome que parece no ser afectado por los problemas que están padeciendo esos usuarios, que en algunos casos hasta no los dejan conectarse a su cuenta de HotMail.

Muchos usuarios se están quejando de que el Hotmail casi no se puede usar.  Están teniendo muchos errores de scripting en el navegador y hasta desaparecen algunos mensajes.

Varios usuarios se vieron obligados a utilizar el cliente de email Microsoft Outlook para poder acceder a sus cuentas.


El mayor problema se centra en que esta versión de Windows Live Hotmail no soporta viejos navegadores, los cuáles no soportan los nuevos stándards. 

Microsoft dice que están investigando el problema, mientras tanto recomiendan usar el navegador de Google, guiado por el input de varios usuarios que comunicaron a Microsoft que cuando utilizaron Chrome, ya no tenían problemas.

Luego de esto, varios usuarios probaron con Chrome, pero no todos tuvieron suerte y siguieron padeciendo los mismos problemas.  Así que hasta que Microsoft no solucione esto, deberán usar Outlook o esperar.

[Fuente Neowin]

One Response

  1. cristobal piñera 11 Agosto 2010