La próxima semana Twitter lanzará el botón oficial de tweets

La próxima semana Twitter lanzará el botón oficial de tweets 1Luego de mucho tiempo de usar el servicio Tweetmeme o Topsy, los blogs y sitios web ahora tendrán la posibilidad de utilizar el botón oficial de Twitter, que les permitira mostrar en su web cuantas veces fué compartida una URL y también permitirá enviar un tweet.

Según Mashable este botón será el mas comprensible de todos y solo habrá que agregar una línea de código.

La próxima semana Twitter lanzará el botón oficial de tweets 2

Habrá 3 medidas de botones: 110×20, 55×20, 55×63  y los mismos se podrán configurar de acuerdo a 5 parámetros diferentes.

Los tweets que se generen del botón oficial aparecerán en el timeline con @mention de nuestra cuenta de Twitter, precediendo mensaje y el enlace.

Mashable embebio el código en el post y si bién aparece el botón y cantidad de tweets, todavía no se puede hacer RT del mismo, ya que solo unos pocos usuarios están habilitados a hacerlo.

Un poco tarde esta decisión, pero bueno, es algo que se necesitaba, ya que si bien los servicios que mencioné al principio funcionan medianamente bien, cada tanto daban algunos problemitas.  Esperemos que el nuevo botón de Twitter funcione mejor.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments