Mark DeLoura deja Google a los 6 meses de haber entrado.

En al anterior post les comente sobre el nuevo presidente de ingeniería en Google, pues ahora veo que hay movimientos importantes en el Gigante, esta vez Mark DeLoura el defensor del desarrollo de Google Games abandona el barco en el que se monto hace 6 meses.

Mark DeLoura tiene una amplia experiencia en la industria del vídeojuego, de hecho fue durante unos años el ingeniero principal de la empresa nintendo (ya se imaginaran todo lo que conoce).  Sin embargo el mismo DeLoura menciono:

«He disfrutado trabajando con muchas de las personas allí, pero no era el ajuste perfecto para mí».

La salida de Mark se une a la reciente salida de Hu Kim(el ex-jefe de marketing para desarrollos de android), quien se fue a las filas de Twitter. Al parecer hay cosas que no están gustando muchos en Google, pero bueno lo interesante es que DeLoura adelanto algunas cosas sobre el tan esperado proyecto Google Games en su blog.

Así que como ven hay demasiado movimiento no solo de compras, sino también de personal, cargos y es que la competencia se ha vuelto muy dura, y si te descuidas hay otras empresas esperando a estos profesionales con experiencia para hacerse de ellos!!!

[Fuente readwriteweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.