Max Levchin Nuevo Vicepresidente de Ingeniería en Google.

Estoy seguro que a muchos no les suena este nombre, pero Max Levchin es el fundador de Slide, co-fundador de PayPal, co-autor del sistema CAPTCHA, y ademas colaboro en el desarrollo de unas aplicaciones exitosas en la red social Facebook como por ejemplo FunWall, SuperPoke y Top Friends.

Pues bien digamos que experiencia tiene, y todo esto viene de la reciente compra que hiciera Google de Slide por la cual pago 182 millones de dólares, la razón de este nombramiento es porque Levchin tiene muchas ideas y conoce muy bien como moverse en el social media.

Google en su afán por triunfar en las mismas esta moviendo piezas importantes, porque el proyecto «Google Me» aunque sigue siendo un rumor esta en marcha, por otro lado podemos estar seguros que entre Levchin (nuevo director de ingeniería) y  Holzle (vicepresidente senior de operaciones), algo bueno están pensando.

Así que solo nos queda esperar con que nueva forma social aparece Google quien ya le tiene miedo a Facebook por su acelerado crecimiento!!! xD

[Fuente mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.