GrooveShark ya está disponible para Iphone!

GrooveShark ya está disponible para Iphone! 1

Desde hace unos días atrás ya se encuentra disponible para Iphone, la aplicación del servicio de streaming de música GrooveShark, aunque solo ayer lo comunicaron en forma oficial.

La aplicación es gratuita y viene con la posibilidad de probar el servicio pago VIP por 30 días en forma gratuita.  Este servicio igualmente no es caro, solo cuesta 3 dólares por mes o si pagamos todo el año, solo 30 dólares.  Un precio muy por debajo de lo que cobran servicios como Rhapsody o MOG.

GrooveShark es un servicio que ha ganado mucha popularidad, ya que ofrece muchas características interesantes para los amantes de la música:

  • Más de 7 millones de temas musicales
  • Uno puede subir sus propia librería de música
  • Se pueden guardar temas, álbums y lista de reproducción para escucharlos desde cualquier PC o dispositivo móvil que soporte.
  • Se pueden ver las librerias, favoritos y playlists de otros usuarios
  • Este es mi servicio de streaming de música predilecto, por eso desde hace rato estaba esperando este momento y ya lo tenemos con nosotros!

    Enlace: GrooveShark Iphone

    Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

    * En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
    * Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
    * En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
    * También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.