Facebook mejora los álbums de fotografías.

Ver las fotos en los álbums de Facebook, especialmente cuando tienen muchas fotografías puede ser frustrante, como bien lo indican en el blog de Facebook.  Tender que andar pasando de hoja en hoja buscando una foto nos hace perder mucho tiempo, por lo que decidieron mejorar este aspecto y ahora incrementaron la cantidad de imágenes por página.

Antes de este cambio, los álbums solo mostraban 20 fotografías por página y uno tenía que hacer clic en Next para ver la próxima página, ahora se pueden ver hasta 200 imágenes.

El procedimiento para mostrar más fotos en una página, es el mismo que utilizan para mostrar las noticias, a medida que uno va hacia abajo de la página, automáticamente se van agregando más imágenes y así no ralentiza el navegador esperando que carguen todas juntas.


Facebook está trabajando muy duro en los últimos tiempos tratando de mejorar el servicio y este cambio complementa otras mejoras que fueron incorporando como fototaging y mostrar las fotos en un tamaño más grandes.