Explora el océano con Google Earth para Android.

Explora el océano con Google Earth para Android. 1

Ya todos conocen que Google Earth tiene mapeada 3/4 partes del océano, y ademas seguro ya has ido a explorar desde tu ordenador algunas veces, ciertamente la experiencia es impresionante.

Pues ahora Google Mobile ha lanzado Google Earth 1.1 para Android, con lo cual tienes la posibilidad de estar explorando una determinada zona desde tu mismo teléfono, incluso bajo el agua de donde este ubicado.

Esta nueva versión de G-Earth presenta la característica de exploración por capas, donde puedes ver cientos de fotos y vídeos de gente apasionada del mundo submarino que han compartido con el equipo desarrollador de la misma.

Adicionalmente para quienes ya tengan la versión 2.2 de Android y flash podrán visualizar los vídeos en el globo de ubicación, también puedes usar dos dedos para mirar a tu alrededor haciendo una navegación más cómoda.

Google Earth 1.1 para Android  está disponible en Android Market, para todos aquellos que tengan una versión de Android 2.1 o superior!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.