17 noviembre 2024

Su Nintendo DS ayudo a un niño a salvar la vida de su familia.

Una familia que iba en su automóvil por una ruta de australia, al tratar de evitar arrollar un canguro, perdió el control del auto y volcaron.   Era de noche, no se veía nada y solo podían pedir ayuda si encontraban el móvil de la madre, así que el hijo de solo 7 años de edad, utilizó su Nintendo DS como linterna y finalmente encontró el teléfono, con el que pudieron llamar y pedir auxilio.

El viaje los estaban llevando a cabo entre las localidades de Doreen y Bendigo, al noreste de Melbourne.

En el carro viajaban su madre, el compañero de su madre y sus hermanos de 5 y 6 meses respectivamente.

El automóvil era un 1991 Nissan Pulsar, que luego de pegarle a varias señales, chocar en contra de un árbol, comenzó a dar vueltas, quedando con las ruedas para arriba.

El niño, llamado Chrsitopher, una vez que encontró el móvil de su madre, ayudó a su hermano de 5 años a salir del Nissan

Si bien se dió que utilizó un Nintendo, también podría haber usado otra cosa si la hubiera tenido a mano, pero lo que es admirable es el valor del niño de tan solo 7 años.

[Fuente The Raw Feed] [Imagen CC Ken123]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →