Google Lanzá un Nuevo YouTube Móvil más Rapído.[Vídeo]

Google Lanzá un Nuevo YouTube Móvil más Rapído.[Vídeo] 1

El auge de los telefonos móviles llevo a Google a decidir hacer hincapié en su sitio móvil de YouTube como parte de lo que nos espera en el futuro próximo (si html5 es algo que incluyen).

La nueva aplicación es más rápida y más completa, que hacen de YouTube móvil algo genial según el equipo de desarrollo, incluso han hecho un vídeo para demostrarlo.

Fundamentalmente, la calidad del vídeo es mucho mejor. También hay funciones incluidas en el sitio móvil que no están disponibles en la aplicación nativa, incluyendo la opción de Me gusta en un vídeo,  ahora también sugiere resultados de búsqueda, y tiene la capacidad de crear listas de reproducción.

Según Google, el sitio de YouTube también se pueden actualizar con mayor rapidez y frecuencia que las aplicaciones nativas, lo que significa que los usuarios móviles al navegar pueden obtener lo mejor de YouTube en primer lugar.

Es claramente un intento por parte de Google para aclimatar a las personas con las aplicaciones basado en la web, y por qué no habrían de hacerlo?. Una aplicación nativa como YouTube en el iPhone está sujeta a los caprichos de Apple .

Para probarlo pueden visitar (m.youtube.com), se que para muchos será incomodo ejecutar una web en lugar de lanzar la aplicación desde el icono de una aplicación en el iPhone, pero si las cosas van mejor seguro que merecerá la pena!!! xD

Os dejo el vídeo demostrativo:

[Fuente googlemobile.blogspot]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.