Su Nintendo DS ayudo a un niño a salvar la vida de su familia.

Su Nintendo DS ayudo a un niño a salvar la vida de su familia. 1

Una familia que iba en su automóvil por una ruta de australia, al tratar de evitar arrollar un canguro, perdió el control del auto y volcaron.   Era de noche, no se veía nada y solo podían pedir ayuda si encontraban el móvil de la madre, así que el hijo de solo 7 años de edad, utilizó su Nintendo DS como linterna y finalmente encontró el teléfono, con el que pudieron llamar y pedir auxilio.

El viaje los estaban llevando a cabo entre las localidades de Doreen y Bendigo, al noreste de Melbourne.

En el carro viajaban su madre, el compañero de su madre y sus hermanos de 5 y 6 meses respectivamente.

El automóvil era un 1991 Nissan Pulsar, que luego de pegarle a varias señales, chocar en contra de un árbol, comenzó a dar vueltas, quedando con las ruedas para arriba.

El niño, llamado Chrsitopher, una vez que encontró el móvil de su madre, ayudó a su hermano de 5 años a salir del Nissan

Si bien se dió que utilizó un Nintendo, también podría haber usado otra cosa si la hubiera tenido a mano, pero lo que es admirable es el valor del niño de tan solo 7 años.

[Fuente The Raw Feed] [Imagen CC Ken123]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.