New York quiere 50 millones turistas para el 2012

New York planea lanzar una campaña viral (ya lo había hecho España tiempo atrás) con la expectativas de llegar a un ambicioso target de 50 millones de turistas para el 2012.

NY es la ciudad mas popular a nivel turístico de los Estados Unidos, y la cual de ahora en mas tendrá el slogan “See More. Be More. This is New York City”, que responde a la campaña lanzada la semana pasada y que llevará esta nueva idea a distintas ciudades del mundo.


Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx y Staten Island serán las localidades que quieren promocionar y así lograr un interés mas general por toda la ciudad y otras localidades que habitualmente no son tan conocidas.

Contaran con U$D 30 millones de dólares de inversión incluyen un convenio con American Express que promocionará la zona en sus contenidos y sumando doble cantidad de puntos en sus Membership Rewards, convenio con American Airlines para vuelos y con Travelocity para alojamientos.

Ademas de los spot de televisión y grafica (era analogica ya se podría decir) los usuarios podrán conectarse via Twitter y Facebook con la ciudad, como así también bajar itinerarios tanto para familia, gay, Shopping, como así también micrositios que promocionarán campañas de una y dos días en la ciudad.

Dentro de esta batalla por ser la numero uno que planteó el alcalde Michael Bloomberg dejará a Orlando (la segunda ciudad mas visitada de USA) muy lejos si logra para el 2012 los 50 millones, que de seguro lo hará.