Bob Dudley Presidente y Consejero de BP Responderá preguntas vía YouTube.

Bob Dudley Presidente y Consejero de BP Responderá preguntas vía YouTube. 1

Os recordáis que la casa blanca estuvo hace unas semanas respondiendo el problema del golfo, pues ahora  Bob Dudley estará en el punto de mira de una forma similar.

La verdad es que después de 71 días desde que ocurrió el problema en la plataforma petrolífera de BP, ya era hora que den la cara a las personas como tu y como yo.  Porque realmente es un desastre enorme aunque muchos aun no se han enterado de ello.

Ayer les dejé incluso un vídeo e imágenes donde se ve como mueren delfines, ballenas quien responde por esto, encima mayor indignación es la ridícula multa que pretenden imponerle.

Así que es el momento de hacer las preguntas sobre responsabilidad, sobre no tener un plan de contingencia, sobre quien caerá la culpa al final igual dicen que la culpa es nuestra y se quedan tan anchos, en fin todo lo que deseen preguntarle a Bob Dudley.

El uso será similar al que se monto con la casa blanca, utilizando como moderador youtube.com / citizentube, podrás enviar las preguntas, y votar sobre las mejores en la parte superior que quienes ya conocen el mecanismo saben como hacerlo.

«Esto se llevara a cabo hoy 01 de Julio a las 3:30pm ET / 12:30pm hora del pacifico», todo quedara como siempre registrado en YouTube para posteriores visitas. El evento de la casa blanca alcanzo 200.000 votos a favor de entre más de 7000 preguntas.

Esto es lo que YouTube llama acercar la voz del ciudadano a las organizaciones que se hacen las locas para no responderte nunca!!!

[Fuente: googleblog.blogspot]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.