Filtrada la App de escritorio para Google Voice.[Vídeo]

Filtrada la App de escritorio para Google Voice.[Vídeo] 1

Hace un tiempo mi compañero @tonnet os daba la noticia de que  Google Voice estaba a disposicíon de todo el mundo. Pues hoy les traigo esta noticia que una versión de escritorio para el miso servicio (Google Voice) se ha filtrado, el cliente softphone para su servicio de Google Voice que se basa en la tecnología adquirida Gizmo5 en noviembre de 2009.

TechCrunch gracias a sus fuentes ha logrado capturas de pantalla de la aplicación y con un vídeo demostrativo del mismo, como era de esperar la aplicación que básicamente te permite realizar llamadas de voz a través de Google  desde tu PC o Mac.

Google informa, que la aplicación esta en fase de pruebas desde principios de 2010, pero los mayores agujeros  en este sentido vienen desde el mes pasado cuando la compañía había puesto el proyecto del software en espera y potencialmente lo desecharía por completo. Según las fuentes, los fundadores de Google Larry Page y Sergey Brin, estaban descontentos con la idea del software a desarrollar ya que sería fuera del navegador (Ya saben la apuesta de Google por el Cloud).

En la demo que a continuación les dejare la aplicación hace exactamente lo que promete, hacer llamadas de voz. No es precisamente el más estético software, pero basado en el Gizmo5 marca que no se parece a Google ha hecho mucho para rediseñar los elementos visibles hasta ahora. Ambas llamadas entrantes y salientes son compatibles, y la aplicación de escritorio aparece como otra opción en la configuración del teléfono de Google Voice.

Os dejo el vídeo que la gente de TechCrunch ha mostrado:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.