Microsoft ha anunciado oficialmente la alineación de los socios para el próximo lanzamiento del Windows Phone 7 que parece ser impresionante.
Microsoft ha confirmado que grandes empresas como Dell y HTC van a hacer del nuevo Windows Phone 7 parte nativa en sus dispositivos, también entran ASUS, LG y Samsung.
Todas estas empresas deben tener su sello firmemente en su lugar en el hardware para el final del año. ya que la gente de Gates/Balmer no quiere que la gente desconozca el OS que se esta ejecutando.
El lanzamiento del sistema operativo está programado para los meses entre noviembre y diciembre. Es evidente que estos son buenos socios a tener para este sistema operativo y Microsoft seguro tiene unas grandes expectativas por ello.
[Fuente Engadget]
Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes! ¿Pinterest? Allí también podrás disfrutar de Geek's Room.