Samsung ofrece gratis su Galaxy S a algunos frustrados dueños de Iphone 4

Samsung ofrece gratis su Galaxy S a algunos frustrados dueños de Iphone 4 1

Al principio parecía un spam que comenzó a rodar por algunas redes sociales, pero finalmente Samsung confirmó que la noticia es real y que está ofreciendo, a través de Twitter, un Galaxy S a algunos poseedores de Iphone 4 que se sienten frustrados por algunos aspectos negativos del mismo.  Especialmente la pérdida de señal y por consiguiente de las llamadas.

Como ven en la imagen del comienzo, pueden ver uno de los tweets que envió Samsung Mobile del Reino Unido y ahora, si van al timeline, verán que también están llevando a cabo un concurso en Facebook, en donde se pueden anotar los poseedores del Iphone 4 que hayan tenido problemas y también pueden llegar a ganar un Galaxy S.

Como es sabido este smartphone viene con el sistema operativo Android 2.1 y tiene una pantalla de 4 pulgadas AMOLED.

Esto muestra la creatividad de Samsung, que estando convencido de que su smartphone es superior al Iphone, lanza esta campaña que de seguro le traerá sus beneficios en cuanto los que reciben el smartphone comienzen a hablar positivamente del mismo.

No puedo llegar a confirmar hasta el momento, pero aparentemente esta campaña es solo para el Reino Unido.

[Fuente Wired Reino Unido]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response