Twitter Lugares: Tus Tweets Geolocalizados.

Twitter Lugares: Tus Tweets Geolocalizados. 1

Bueno Twitter ha lanzado un nuevo servicio para geolocalizar tu tweets, así por ejemplo si alguien esta narrando un juego del mundial (que es la euforia del momento), podrás saber si efectivamente se encuentra viendo el partido en directo.

El servicio lo han llamado Twitter Lugares (Twitter Places) y se encuentra disponible desde ya, así que puedes etiquetar tweets con lugares específicos, incluyendo todos los estadios de la Copa del Mundo en Sudáfrica. El mismo se encuentra disponible tanto para la web (twitter.com) como para los móviles (mobile.twitter.com).

También puede hacer clic en un lugar dentro de un Tweet para ver los tweets más recientes de un lugar determinado, así que ya saben ahora pueden descubrir si alguien nos esta engañando sobre su ubicación.

Como es normal hay lugares ya pre-cargados, pero puedes ir agregando nuevos lugares. También dispone de integración con Foursquare y Gowalla, dispone de una API para que los desarrolladores hagan de las suyas, y tiene soporte para diversos navegadores como Safari Internet Explorer, Chrome o Firefox.

Vía: blog.twitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.