Extraña Publicidad de Microsoft para el IE 8.

Extraña Publicidad de Microsoft para el IE 8. 1

La gente de publicidad de nuestro amigo Bill se le ha pasado la mano, y es que no puedes ir por la vida diciendo tonterias que luego le puedan costar sanciones.

Les comento un poco la empresa Microsoft en su ambición por no perder el mercado de los navegadores, ha lanzado una publicidad que indica de estar inseguro con cualquier navegador que no sea el Internet Explorer, algo que ha levantado el malestar en desarrolladores y usuarios.

La forma para poder ver esta publicidad es siguiendo este enlace con un navegador diferente al de Microsoft, les saldrá una imagen como la mostrada al inicio del post. Pues al menos por estos lados la FACUA ha solicitado el retirado de la misma porque esta incurriendo en los términos  publicidad engañosa y desleal.

Vaya tela con estos que en tantos años no han podido sacar un navegador decente, ahora se ven perdidos y mienten de esta forma, pero se piensan que somos sub-normales.

Vía: facua

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response