Trackpad Magic otra de las revelaciones de Apple.

Trackpad Magic otra de las revelaciones de Apple. 1

Como mencionamos ayer son muchas las posibilidades que Apple nos sorprenda en el WWDC10, que por cierto esta a horas de comenzar, ayer les mencionamos algunas de las posibles actualizaciones que habrá en algunos softwares de Apple.

También esta la expectativa del iPhone 4G (será el mismo que mostró Gizmodo?), pues además de anunciar el nuevo iPhone 4G, estamos esperando algunas sorpresas de Apple, aunque esta es una que no nos esperábamos, un nuevo trackpad Magic.

Los chicos de Engadget han obtenido algunas fotos de un nuevo dispositivo de Apple que está reportando ser un trackpad multitouch, con un nuevo diseñado para ser utilizado con ordenadores de mesa y portátiles.

Parece que el trackpad Magic funcionaría de manera similar al trackpad de la MacBook, y está diseñada fundamentalmente para ser utilizado con Mac de sobremesa como el iMac.

Trackpad Magic otra de las revelaciones de Apple. 2
Tan pronto como consigamos algo más de información sobre el nuevo trackpad Magic, les haremos saber los detalles.

Vía: Engadget

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.