Social Media Day, inscribíte !

Social Media Day, inscribíte ! 1

La revolución digital cambió no sólo nuestra forma de comunicar, sino también nuestra manera de relacionarnos, de trabajar, de conectarnos y de compartir ideas.

Mashable.com ha tomado la iniciativa de celebrar el día del Social Media e invita a quienes quieran sumarse al festejo a una reunión o “meetup” organizado simultáneamente en las ciudades más importantes del mundo.

El 30 de Junio a partir de las 18.00hs nos reuniremos en Sabbia (Ayacucho 1240, Ciudad de Buenos Aires) para compartir experiencias con otros usuarios de redes sociales.

El objetivo del encuentro es conversar, debatir y compartir ideas acerca del significado de Social Media y pensar hacia dónde se dirige la tendencia en Argentina y en el mundo. El evento habrá charlas de 15 minutos donde se expondrán casos de Social Media en nuestro país y conoceremos la visión de algunos referentes locales en cuanto al cambio que deben asumir las empresas, las organizaciones y los medios de comunicación en este nuevo mundo.

Nos acompañarán Hérnan Nadal, Director de Greenpeace Argentina, Vanina Berghella de Clarín Blogs, Juani Belbis de DosCeroLife, Jonathan Baldovino de Doppler, Félix Báez de Fervoris, Juan Damia de SocialMetrix y Jota Leonetti de Control de Tránsito.

La inscripción es libre y gratuita a través de este enlace.

http://smday.com.ar/
http://www.meetup.com/Mashable/7643/
http://www.adrianabustamante.com
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.