Google Me otro Supuesto Rival de Facebook.[RUMOR]

El fundador  de Digg Kevin Rose ha publicado un tweet el fin de semana diciendo lo que puedes ver en la siguiente imagen.Google Me otro Supuesto Rival de Facebook.[RUMOR] 1Les hago una traducción «Ok, umm, un rumor enorme: «Google piensa lanzar muy pronto «Google Me» un competidor de Facebook , fuente muy creíble«.

No estoy seguro de cuál es la finalidad de escribir «umm» en un tweet, pero de ser cierto este rumor podría ser un golpe muy violento por parte del gigante contra la red social, aunque podemos comentar un poco los fracasos de Google en las redes sociales.


Después de todo, Google ha ofrecido la red social Orkut durante años, y ha sido un relativo fracaso para todos menos para los brasileños, que parece les encanta.

Luego vino Google Buzz, que se parece más a Twitter que a la red de Mark, pero cuyo contenido proviene casi en su totalidad de twitter. Y Por útlimo aparecio Google profiles, que podría haber sido un asesino de Facebook, pero que al final no llego a ninguna parte.

Un poco de especulación que se ha generado con este revuelo dicen que se combinarán los tres servicios, Orkut, Buzz y profiles en una red social llamada  «Google me«. Otros rumores dice que sólo será Google profiles como un gran servicio similar a Facebook, pero hasta los momentos no hay nada oficial.

Ahora bien si «Google me» es lanzado este año,  podría resultar ventajoso para Google ya que  Facebook sufre una muy mala racha con el tema de privacidad.

Sin embargo, el problema que veo es que la gente ya ha invertido en Facebook que se aproxima a los 500 millones de usuarios. Así que tampoco veo que de la noche a la mañana sea desplazda la red de Zuckerberg.

¿Cuál es vuestra opinión sobre todo este RUMOR?

[Fuente: geeky-gadgets]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.