Roomle para ingenieros civiles sin título.

(Clic sobre la imagen para ampliarla)

Suena intersesante no? No tengo evidencia de cuántos ingenieros civiles visitan geeksroom pero es a ellos a quienes recurrimos cuando queremos construir las casa de nuestros sueños. Ellos por su parte, para hacerlo se valen de conocidos medios como AutoCad para llevar a feliz realización nuestros deseos.

Pero no tienes que pagar la asesoría de un experto para ‘visualizar’ la casa o renovación que deseas implementar en tu casa. Para ello se ha creado una herramienta de diseño en línea que nos permite diseñar nuestra propia casa, villa u oficina. Le hablamos de Roomle.

La aplicación es gratuita. Y es mantenida por un sitio alemán en idioma teutón e inglés. Usted puede usar el traductor de Google para accederlo. Para utilizar Roomle es necesario registrarse y comenzar a realizar nuestro plano, determinar la escala a utilizar y trabajar con todas las herramientas que el servicio pone a disposición en el panel izquierdo, y que van desde las paredes, pisos, mueblería y demás utilidades


Para guardar su planos, y crear mas de uno, una vez realizado un plan, asegúrese de registrarse primero. Como todas las aplicaciones de hoy en día, Roomle es una herramienta social. Nos permite desde la misa aplicación compartir nuestros diseños con amigos y familia mediante correo electrónico, y todas las demás redes sociales conocidas.

via: makeuseof



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +