La Actualización de Facebook para el iPhone no cubre las Expectativas.

La Actualización de Facebook para el iPhone no cubre las Expectativas. 1

Uno de los principales desarrollos por parte de las redes sociales para las aplicaciones móviles  estuvo Facebook a la vanguardia. Esto antes de que App Store lanzará su versión nativa para el iPhonde de Facebook.

Incluso hasta la versión 3 la aplicación fue mejorando, y más comparando con la existente para Android que realmente deja mucho que desear.

Pues he visto como la gente anda hablando de la actualización 3.1.3, pero realmente esta nueva no mejora nada en lo absoluto, primero que Facebook no ha desarrollado una aplicación para el iPad, algo que no termino de entender dado que hay millones de usuarios esperándola.

Otro punto que no cubre la red social es que no ha comentado nada de soporte para el iOS 4, quizás todo esto viene asociado a que el programador Joe Hewitt, abandono el proyecto por las exigencias y chorradas del App Store. Lo cierto es que hay una clara falta de disposición por hacer bien las cosas.

De todas formas si alguno aun despues de todo quiere actualizar su aplicación puede hacerlo siguiendo este enlace!!!

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.