Google quiere que Gmail cargue en menos de 1 segundo utilizando HTML5.

Gmail es una de las herramientas más utilizada por la comunidad Geek, algunos incluso entran en pánico cuando el servicio ha estado caído (muy pocas veces por cierto).

Pero sabemos que la gente hoy día quiere y exige más, pues no se preocupen ellos también están dispuestos a mejorar siempre, y su nuevo pensamiento gira entorno a crear una aplicación de escritorio para facilitar la interacción con el usuario, y por otro desean bajar el tiempo de carga de Gmail a menos de 1 segundo.

La primera viene porque desde el lanzamiento del arrastrar y soltar desde tu ordenador hacia el correo, han pensado en lo mismo de forma inversa que puedas colocar los ficheros del mail arrastrado y soltandolos en carpetas de tu pc.

El segundo lo quieren conseguir mediante el uso de la tecnología HTML5, y que el mismo algo vincula a la nueva versión de Chrome que nos mostraran al final de año.

Ambas son ideas interesates y ambiciosas, pero igual hay que dar algún tipo de permiso para acceder a nuestras carpetas, cosa que muchos no creo que nos guste porque ya hemos visto como estos pillan datos sin permiso y se quedan tan anchos.

Ya veremos estas propuestas en marcha y analizaremos su funcionalidad!!!

[Fuente: downloadsquad]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.