3DChat: El mundo virtual que conecta a Facebook y Twitter. [Vídeo]

3DChat: El mundo virtual que conecta a Facebook y Twitter. [Vídeo] 1

Una de las cosas que hemos visto aparecer de a poco ha sido el mundo virtual, si aquel donde tienes un personaje que puede ir conociendo a otros en un mundo paralelo a nuestra realidad.

El problema de estos ambientes es que puedes encontrar de todo, gente buena y mala vamos como en todos los sitios, pues leyendo en dotpod encuentro este nuevo proyecto llamado 3Dchat, y que parece intentar resolver algunos de estos problemas.


Para ello 3Dchat quiere aprovechar y conectar las redes sociales a su mundo, esto trae una ventaja porque muchos de nuestros contactos ya son mas conocidos, e incluso desvirtualizados, digamos que su proyecto orienta la socialización de las redes sociales en un mundo virtual.

La misma aun se encuentra en Beta cerrada(pretenden hacerla ver la luz el próximo 7 de julio ) y solo algunos usuarios están testeandola, entre las cosas que podemos hacer será ir al cine, bailar o ir al museo, para asegurar todo quieren validar estas salidas con tus credenciales de paypal.

Creo que esto nos lleva a futuras citas virtuales a ver que tal va, antes de ir al sitio  y verse con un desconocido, que sabemos cuantas cosas se han visto en estos años.

Os dejo un vídeo demostrativo:

[Fuente: dotpod]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response