EE.UU.: Entrega de iPhone 4 se retraza para el 14 de Julio!

EE.UU.: Entrega de iPhone 4 se retraza para el 14 de Julio! 1

La incapacidad para manejar sus redes tanto como para ofrecer un producto de primera calidad para la fecha indicada, está poniendo cada vez más cerca del divorcio entre Apple y AT&T.

Conforme nuestro Editor en Jefe nos lo comentaba, ayer fue un galimatías reservar el iPhone 4. Aunque el teléfono ha vendido unas 600.000 unidades solo el día de ayer, varios clientes verán sus equipos solo el 2 de Julio y existe un buen número que recibieron nota de cancelación en sus órdenes.

Aparentemente ni una solo persona verá sus iPhone en Junio 24. Según Gizmodo, AT&T ha supendido las ventas del iPhone 4 y se ha establecido una nueva fecha para las entregas, el 14 de Julio.

Existen varias quejas de la gente que vive en los EE.UU y que planeaba disfrutar de su nuevo juguete en junio 14. CNN Money reporta que varias órdenes ya pagadas, fueron enviadas a los clientes equivocados. Se alega que AT&T accidentalmente reveló información de algunos de sus clientes a otros, durante el proceso de reserva. Pero también hay otros que dicen que cuando entraron al sitio de la compañia para verificar su calificación para actualizar al nuevo iPhone, fueron ingresados a cuentas de otras personas.

Y pare de contar.

Analistas en mercado de los móviles en los EE.UU, creen sinembargo, que el iPhone 4 irá a los networks de Verizon a mas tardar en los inicios de Otoño. Y eso es bueno para los clientes de AT&T que ya están cansados con el mal servicio en las redes de esta compañia, principalmente en New York y San Francisco.

Se estima que de darse el traslado del iPhone a Verizon, el 40% de los clientes de AT&T., suscritos al iPhone, dejarían la compañia. Esa quizá la razón para permitirles a varios clientes antes de que se cumplan los dos años, el actualizar al nuevo iPhone; así el impacto de huída sería menor, pues los aseguran con un contrato de dos años.

Mientras Apple se ha disculpado por el fiasco de ayer, los señores de AT&T han estado tan ocupados recibiendo órdenes que ni siquiera su oficina de Relaciones Públicas ha salido a ofrecerle una disculpa a sus clientes y a sus posibles compradores.

El iPhone necesita más de otras redes de telefonía celular que tan solo la de AT&T.

Foto de Gizmodo y utilizada bajo licencia Creative Commons.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.