Apple-AT&T otra vez con la misma canción de siempre…. reservar el Iphone 4 fué un suplicio!

Apple-AT&T otra vez con la misma canción de siempre.... reservar el Iphone 4 fué un suplicio! 1

Esta mañana tratar de reservar el nuevo Iphone 4 a través de la tienda de Apple en línea fué una tarea titánica.   Casi por dos horas y no fuí el único, miles y miles de personas sufrieron el mismo problema, lo que motivó a Gizmodo a hacer la pregunta del día: Fué posible para usted pre-ordenar el Iphone 4?

Uno de los que tuvo el mismo problema que yo y que lo comentamos a través de Twitter, fué el amigo Roberto  (@robertoLV), el editor de la Revista Twittera,  que como dice el le costo …… muchísimo reservarlo :-) , pero al fin y al cabo tuvo un final feliz.

En mi caso, luego de casi dos horas finalmente pude reservar el Iphone 4 y al cabo de unos minutos recibí el email confirmando la reserva.

Algunos que intentaron hacerlo directamente desde su Iphone, tuvieron más suerte, ya que de los que leí, casi nadie tuvo inconveniente, como así tampoco los que lo reservaron directamente en una tienda física de Apple.

Como lo dije en varias oportunidades, en alguna que otra cosas no soy el típico geek, como por ejemplo ir a las 4 de la mañana a hacer fila para comprar un producto el primer dia que sale.  No digo que no lo he hecho, pero no es común.  Ahora con el Iphone es otra cosa, ya que desde mi punto de vista este es el mejor gadget que ha desarrollado Apple y desde que tengo el 3G, me ha facilitado las cosas enormemente.  Por eso hago la «extra mile», como decimos aquí.  Voy un paso más allá de lo que comunmente voy y como ya el pobre 3G está en los últimos minutos de vida, también era necesario hacer el cambio.  Así que al minuto de poder comenzar a hacer la reserva, empezé con mis intentos, hasta que finalmente lo logré y ahora estoy feliz, pero con las ansias de que llegue el 24 para poder ir a retirarlo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response