El 1 de Julio RapidShare Términa de Bajarse los Pantalones.

Todos aquí en el mundillo de Internet conocemos el popular sitio de descargas Rapidshare, esta misma estuvo en un juicio donde salio airosa de responsabilidad por el contenido copyright, que algunos usuarios subían al sistema.

Pues venga que el primero de Julio la empresa ha decidido eliminar el sistema de pagos que tenia para aquellos usuarios cuyo contenido era exitosamente descargado. Esto pone en evidencia que aunque hayan ganado el juicio han perdido el valor.

Sus creadores escudan esta decisión en el hecho de no premiar la piratería, ya que el contenido mas descargado suele ser aquel que esta protegido por derechos de autor.

Entonces digo yo como puede ser posible que después de haber hecho pasta con ello (si porque tenían un trafico por ello), romper un contrato de forma unilateral porque los usuarios premium pagan y encima esto las compañías holliwoodenses lo verán como un temeroso servicio.

Objetivo logrado acojonamos a Rapidshare y así intentaran ir por cada uno de estos servicios, ahh ver si los otros no toman medidas tan evidentes y terminan con los pantalones puestos, y no como rapid que hasta feche le puso al bajado de pantalones 1/07/2010.

Para los que tengan puntos los pueden canjear hasta el próximo 6/07/2010!!!

También te puede interesar: Rapidshare gana el juicio sobre la responsabilidad del contenido

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.