Despedido de National Geographic por un Tweet.

Dándome una vuelta por la red de redes, me encuentro con esta noticia que nuevamente involucra el trabajo con nuestro comportamiento en las redes sociales.

Tal y como se lee en el titulo “Felipe Milanez, antiguo editor de fotografía de National Geographic Brasil”, fue despedido después de que denunciara abiertamente al gobierno de Bolivia y tachara de a ese país de falsa nación indígena.


Según se recoge en alfacentauro, quien es un buen amigo de Felipe existen muchas farsas a nivel político, y sobre temas asombrosos que involucran al Amazonia.

La verdad es que aun no existe una clara ley que nos favorezca, porque no es posible que cuando se hace una denuncia existan empresas que tomen medidas contra periodistas, pero bueno esperemos que Milanez siga escribiendo desde otro punto porque solo así se pueden desenmascarar las corrupciones políticas que tanto daño han hecho a Sur-América.

Por otro lado y desde mi perspectiva particular seguiré siempre mis ideas y valores, jamas se debe tener miedo de denunciar (cosa que en Venezuela cada vez es más difícil), para eso están las redes sociales para comunicar lo bueno y también lo malo!!!



También te puede interesar: