26 julio 2024

Condenan a un padre por vender en línea a su hijo….. aunque la sentencia es un chiste.

Un padre de nacionalidad china llamado Lu y que vive en la provincia de Hubei vendió a su hijo de dos años a una pareja de Beijing, luego de publicar un aviso de venta en Internet.

Todo comenzo con la separación de Lu y la madre del niño, por lo que decidió que como no tenía tiempo de cuidar a su hijo y además no tenía la plata suficiente, debía de venderlo.

Como todos sabemos, algunas separaciones no son permanentes y luego de vender al niño por 18.000 yuan, volvió a juntarse con la madre del niño y decidieron que debían de recuperar a la criatura, por lo que no tuvieron mejor idea que denunciar a la pareja de Beijing acusándolos de tráfico de niños.

La policía, luego de recuperar al niño, le dió la custodia del mismo nuevamente a Lu y a su madre.  A su vez recuperó el dinero y lo depositó en la corte.

La pareja que compró al niño no fué acusada de nada, pero Lu sí, aunque la sentencia por haber vendido a su hijo es un chiste, como la mayoría de las cosas que lleva a cabo el gobierno chino al momento de aplicar justicia.   Quién habla mál del gobierno se come años en la carcel y quién vende a su hijo solo recibe una condena en suspenso y retiene la custodia del niño.   Todo al revés!

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →