Be the Mayor, conoce cuanto te falta para ser alcalde en FourSquare

Be the Mayor, conoce cuanto te falta para ser alcalde en FourSquare 1

Como muchos de ustedes saben, soy un usuario muy activo en Twitter y como complemento utilizo FourSquare.  A medida que uno utiliza este último servicio uno va acumulando premios virtuales, que son como escudos (badges) que indican que hemos cumplido con ciertos requisitos que impuso la gente de FourSquare.

Otra de las cosas que se pueden obtener es que si uno es el usuario que visita más un determinado lugar, puede convertirse en el Mayor del mismo o sea el intendente o alcalde.  El único problema es que mediante FourSquare uno solo puede saber quién es el mayor de un negocio, pero no cuantas veces (Check-in) nos falta visitarlo como para que ese título pase a nuestras manos.

Para averiguar eso existe un sitio llamado Be the Mayor, en el cuál ingresando nuestro nombre de usuario y password de FourSquare, nos permite buscar el lugar y conocer cuantas veces más debemos de visitarlo para alcanzar al actual mayor.

Como pueden ver en la imagen, voy seguido al Starbucks de Preston Center y allí el Mayor es un tal Chris, pero  yo estoy muy cerca suyo, así que en cualquier momento me apodero de esa intendencia :-)

Muchos quizás piensen en FourSquare como un juego, pero no lo es.  Es un lugar en el que se pueden llegar a obtener buenos consejos sobre restaurants, cafes, hoteles y distintos comercios.  También sirve para conocer gente con los mismos gustos de uno y para los comerciantes para conectarse con sus clientes.  En la actualidad hasta se pueden llegar a obtener descuentos.  Por ejemplo si uno es mayor de un Starbucks, recibe cupones de descuento de 1 dolar.

Vía SEETIO

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments