5 herramientas útiles para enviar múltiple enlaces en tan solo uno

Existen varios servicios para acortar sus URL (Shortened URLs) pero existen ocasiones en las cuales alguna persona requiere información contenida en más de un sitio. Anoche por ejemplo, alguien me preguntaba que explique el por qué es recomendable no hacer clic sobre el ‘I like’ de Facebook.

Con explicación y todo, no pude sino enviar dos enlaces usando u.nu. Y aunque pueda utilizar otros populares sevicios como goo.gl o fb.me, el resultado es el mismo.

Para hacer nuestra vida en internet más fácil, hemos encontramos el blog de Pramodh KP y recogemos sus sugerencias de cómo enviar varios enlaces (links) encerrados en uno solo: (Siga leyendo, no lo defraudaremos)

LinkBunch– Cuenta con una interfaz muy simple. Sólo debes copiar todas las URL que desees en el cuadro correspondiente y haces clic en el botón «bunch». Este proceso te ofrecerá un link corto del conjnto de enlaces que si los abres (Open entire bunch) se cargarán automáticamente a tu navegador.

Krunchd – Los cursores de la parte superior derecha pueden hacerle parecer un poco más avanzado que el anterior. Luego que has hecho clic sobre «Krunch it» te ofrecerá un enlace para ver las páginas compartidas en su propia página ( o en en una nueva ventana si lo prefieres). Navegas de «izquierda-derecha». Te solicitan tu correo electrónico, pero no es obligatorio.

1Link.in – Muy similar a la primera herramienta, pero tiene una característica única que es la protección con contraseña a tus enlaces. Muy útil a la hora de compartir en internet algo que solo quiere vea determinada persona, sin distraerlos en sus e-mails. Para crear el enlace debe hacer click sobre el botón «1Link».

ShareTabs – Como su nombre lo indica, esta herramienta luego de generar la nueva URL al hacer clic sobre «Tabify’em!», le redirige a una página donde los enlaces son presentados en tabs y en ventanas seguidas, se los entrega ya abiertos y listos para leerse, en su navegador.

MultiURL – Para usar todas las ventajas necesitas registarte. Esta herramienta nos ofrece la opción de nombrar cada enlace (Si prefieres esos detalles). Además, esta herramienta te ayuda a crear grupos de enlaces y a establecer una contraseña para cada grupo.

via: tech monk

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. JP