Anuncia ejecución a través de Twitter

La tecnología no para de avanzar y aunque nos creemos «muy modernos» hay rezagos de una epoca oscura de la humanidad que se niega a desaparecer, me refiero al fusilamiento. El Procurador General de Utah, Mark Shurtleff anunció en Twitter que la ejecución (con un pelotón de fusilamiento) del asesino Ronnie Lee Gardner se realizaría.

I just gave the go ahead to Corrections Director to proceed with Gardner’s execution. May God grant him the mercy he denied his victims.Fri Jun 18 06:02:49 via TwitBird iPhone

Anuncia ejecución a través de Twitter 2

En el tweet señaló «Acabo de dar el visto bueno al director de correccionales para proceder con la ejecución de Gardner. Que Dios le conceda la misericordia que él negó a sus víctimas.»

La noticia del fusiolamiento señala:

Dallas, 18 de jun- El reo Ronnie Lee Gardner fue ejecutado la madrugada de este viernes por un pelotón de fusilamiento en la prisión Estatal de Utah, luego que se agotaron todos los recursos legales, informaron autoridades del recinto penitenciario. La ejecución al estilo del viejo oeste americano es la tercera que se realiza en Estados Unidos desde 1976 (…) El reo fue sentenciado a la pena de muerte en 1985 por el homicidio del abogado Michael Burdell durante una audiencia en la corte en la que intentó huir. [+info]

Anuncia ejecución a través de Twitter 2

Personalmente aplaudo que un alto funcionario como Shurtleff use Twitter para compartir abiertamente temas de su gestión, lo que no puedo estar de acuerdo es en la pena de muerte, menos a manos de un pelotón de fusilamiento. ¿Ustedes que opinan?

Anuncia ejecución a través de Twitter 4

[Fuente]

Anuncia ejecución a través de Twitter 4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response