30 mil millones de videos fueron vistos por los norteamericanos en el internet [Stats]

ComScore Inc, es la compañia líder en la medición del mundo digital. Hoy, a través de su comscore Video Metrix presentó su reporte correspondiente al mes de abril en el cual se aprecia que un total de 30,3 mil millones de videos fueron vistos por los usuarios de internet en los EE.UU.

Confirmando que el segundo motor de búsqueda no es ni Yahoo, ni Bing, el contribuyente más grande para la vista de esos videos es YouTube con 13 mil millones de videos observados, lo que representa el 43,2% del total de videos vistos en el mes de abril en este país. Le siguen Hulu 3,2%, Microsoft 2,1% y Viacom con el 1,3%.

De los 178 millones de personas norteamericanas que vieron videos durante el mes de abril en el internet, 43,6 millones de ellos los vieron usando Vevo, un servicio de video relativamente nuevo que acaba de estrenarse a finales del 2009 y que se concentra en videos musicales.

En promedio, cada espectador vio un total de 171 videos. Google (# 1) con 96 videos por espectador y Hulu (# 2) con 24 videos por espectador. Facebook, el gigante de los medios de comunicación social, y uno de los mejores sitios para alojar fotos, no le va muy bien en términos de video. El número total de videos vistos en Facebook fue menor a los 230 millones para el mes de abril del 2010, con 41 millones de usuarios únicos y un promedio de 5,6 videos por espectador.

El informe también señala que el 83,5% de toda la audiencia norteamericana vio un video a través del internet en abril y el tiempo promedio de observacion fue de 4,4 minutos.

El reporte completo aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.