3 Millones de iPad en 80 Días.

3 Millones de iPad en 80 Días. 1

Cuando el iPad fue anunciado por Steve Jobs, había esencialmente dos tipos de pensamientos. Los pesimistas  que creían que este equipo Tablet PC no sería para tanto, sino un dispositivo más en este mundo tecnológico. Y el otro lado que consideró que este dispositivo sería revolucionario.

Apple ha demostrado el éxito del iPad, anunciando que 3 millones de ellos han sido vendidos en los últimos 80 días desde que estaba disponible para su compra en los EE.UU. Por su cuenta, los números son impresionantes pero parece que las ventas están creciendo a medida que la gente aprende más sobre el dispositivo.

Fue ha menos de un mes hace que  anunciamos los dos millones de iPads vendidos, lo que significa que otro millón se vendieron en la última parte de junio solamente. Pero que hace de este dispositivo un éxito en ventas, evidentemente aquello que llaman usabilidad, si no pongan cara de extrañados, Apple invierte muchas horas en ver como usuarios utilizan un dispositivo y lo trabajan para que se intuitivo, parte del éxito esta ahí.

Lo cierto es que serán muchos millones de iPads al final de año, a ver como termina todo a finales del 2010.

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.