Mundial 2010: Portada de Vanity para las chicas geeks y no tanto. [Video]

Como decimos acá en Argentina, el fútbol es pasión de multitudes. :P

Así que para recrear la vista de las chicas geeks, y de las otras también, :P les comento que Vanity Fair realizó una sesión fotográfica a cargo de Annie Leibovitz donde reunió a unos exponentes masculino del fútbol mundial muy lindos para la portada de la revista. :P

Leibovitz viajó a Londres, Madrid, Berlin y Brooklyn para fotografiar a estos muchacho que juegan muy bien a la pelota. :)

Vanity portada

Los elegidos para esta producción de fotos fueron Cristiano Ronaldo de Portugal, Didier Drogba de Costa Marfil, Samuel Etó de Camerún, Sulley Muntari de Ghana, Landon Donovan de U.S.A., Kaká and Pato (Alexandre Rodrigues Da Silva) de Brasil, Gianluigi Buffon de Italia, Dejan Stankovic de Serbia, Carlton Cole de Inglaterra y Michael Ballack de Alemania.

Convengamos que no tiene mucho de geek este artículo, pero la verdad que los chicos del blog ponen cosas de geeks con chicas, entonces yo pongo algo que lo único de geek que tiene es el equipo fotográfico que debe haber usado Annie Leibovitz para realizar esta producción. (Y no che, no me puse a buscar nada referente al equipo fotográfico porque lo importante son los muchachos que juegan al fútbol. :P )

Y para hacerlo más completito, les dejo el video del backstage de la sesión de fotos de estos futbolistas y sus pequeños atuendos utilizados en la realización de las fotos. :)

Así que el 11 de Junio, cuando empiece el Mundial de Fútbol 2010, me voy a acordar de esta presentación cuando vea a los muchachos jugando a la pelota. ;)

Y si, me gusta el fútbol. ;)

Vía: Ecualink

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.