Lazyfeed no es en realidad solo para los perezosos

Lazyfeed no es en realidad solo para los perezosos 1

Hace menos de un año Lazyfeed fue creado bajo la creencia de que la gente quería seguir temas, en lugar de feeds para obtener actualizaciones en tiempo real. A mediados de este mes y después de meses de incubación, Lazyfeed lanzó una nueva interfaz que nos lleva de la lectura solitaria de feeds mediante nuestros lectores RSS, a un mundo social.

Aunque LazyFeed busca a través de los 100.000 blogs más populares en el internet, los usuarios también pueden añadir blogs específicos, sus perfiles de Twitter, Facebook, Flickr y sus cuentas de Delicious

Existe un sinnúmero de agregadores mismos que te hacen agregar a ti mismo la información. Lazyfeed lo hace de una manera completamente diferente de lo que hemos visto antes. En vez de que tú hagas el trabajo, Lazyfeed lo hace por ti. Los temas se actualizan en tiempo real, por lo que los usuarios obtienen información actualizada al minuto.

Abres una cuenta, confirmas el correo electrónico que ingresaste para el registro y estás listo. Creas un canal, escoges los ‘tópicos’ que te interesan y luego te sientas cómodamente a ver los resultados al instante. Lazyfeed te entregará videos, fotos y mensajes encontrados entre los blogs y etiquetados con el tópico o tópicos que elegiste.

Para aquellos de nosotros que no estamos familiarizados con los canales RSS, pero nos agrada la información en tiempo real les recomiendo LazyFeed. No por ello, TU amigo geek, debes dejar de probarlo. :)

Lazyfeed no es en realidad solo para los perezosos 2

La sección «On Air«, es una cartelera rotativa de tus canales, que muestran el contenido encontrado más recientemente.

Lazyfeed es un servicio que recién anoche lo probé y me agradó. Lo que me desagradó es el hecho de que Los usuarios no puedan refinar sus propias búsquedas

Mi cuenta en Lazyfeed: http://www.lazyfeed.com/user/miltonramirez

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.