Por solo 2,95 dólares, cualquiera puede averiguar todos tus datos

Por solo 2,95 dólares, cualquiera puede averiguar todos tus datos 1Leyendo ABC News me entero que si uno se suscribe al servicio en línea Spokeo y pagando 2.95 dólares mensuales, puede llegar a conocer todos los datos de casi cualquier persona que viva en los Estados Unidos.

Spokeo utiliza un algoritmo que rastrea todas las bases de datos de Internet y nos puede entregar nombres, domicilio, telefono, edad, estado civil, religion, informacion de redes sociales en las que participa, fotos, videos, audio y muchos otros datos más de cualquier persona y cuando digo casi cualquier persona en el párrafo anterior, me refiero a que una persona no tenga ningún dato en linea, lo que a esta altura de los acontecimientos parece un poco increíble.

El fiscal general del estado de Arkansas, Dustin McDaniel, advirtió a la población sobre este servicio en un comunicado público el 7 de Mayo pasado, para que la gente esté alerta y les indica una serie de medidas a tomar cuando comparten información en la red.

Probando el servicio en forma gratuita, si bien no entrega toda la información como si hubieramos pagado, da una muestra de toda la información que puede llegar a dar y la verdad que si bien no me sorprende que puedan sacar tanta información, asusta que la gente sea tan abierta en la web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB