Hugo Chávez lanzará su Blog hoy a las 23:50!!!

Hugo Chávez lanzará su Blog hoy a las 23:50!!! 1

Bueno el 23 de Marzo les comente de la idea que el presidente de Venezuela tenia de comenzar como Blogger, pues después de haber comenzado el uso de su cuenta @chavezcandanga en twitter y todas sus reacciones que mi amigo @eduardo os comento.

Hoy les comento que será el lanzamiento oficialmente su blog «www.chavez.org.ve» a las 23:50 de la noche(hora Venezuela), con esto el mismo presidente quiere dejar un nuevo espacio a la comunidad virtual para que le puedan indicar, quejas, felicitaciones(muy pocas seguramente), proyectos etc…

A mi particularmente me parece una payasada lo que hace, pero bueno si piensa escribir un post como los discursos dudo que alguien los llegue a leer, pero lo realmente importante es que estos medios dejan muy en evidencia el fracaso politico de Chávez y eso esta bien.

Antes de que mis compañeros afectos al gobierno me digan que es falso, porque no se dan una vuelta por el timeline de @chavezcandanga, muchísimas son las personas que piden soluciones, trabajo, indican que hay corrupción, que sus funcionarios no hacen nada.

Yo partiendo de este hecho quizás el mismo se entere lo mal que esta el país, y se ponga a ver como resuelve los problemas de 26 millones de Venezolanos y no de sus supuestos 6 millones de votantes, que solo repiten constantemente frases como «uhh aha chavez no se va» ó «patria socialismo o muerte venceremos«.

Si esto resolviera tantos problemas os aseguro que las gritaria mas fuerte que ninguno, pero lamentablemente las palabras se las lleva el viento!!!

Vía: fanultra

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

  1. El Zato